Apex Legends Mobile cada vez más cerca

 Apex Legends Mobile cada vez más cerca

En un panel por partes de los desarrolladores del juego el director de diseño móvil, Jordan Patz, reveló la noticia a varios medios que asistieron al evento

“Estoy emocionado de anunciar, finalmente, que Apex Legends Mobile llegará a todos los jugadores de todo el mundo en mayo”, dijo.

Apex Legends Mobile está siendo desarrollado por un equipo dedicado en Respawn junto con Lightspeed & Quantum Studios de Tencent, que es el grupo de desarrolladores detrás de PUBG Mobile.

Al igual que Apex Legends para consola y PC, el título móvil será gratuito y no incluirá elementos pagos que ofrezcan una ventaja en el juego. Tendrá sus propios pases de batalla, cosméticos coleccionables y desbloqueables únicos.

“Es un momento emocionante para nuestro equipo en este momento”, dijo Patz. “Estamos terminando el lanzamiento suave y hemos aprendido mucho sobre el juego en un corto período.

“Para aquellos que no están familiarizados, Apex Legends Mobile es un juego independiente de Apex que lleva la experiencia y el mundo de los juegos de PC y consola a una nueva audiencia.

“Hemos creado este juego desde cero con optimizaciones para dispositivos móviles y contenido exclusivo para dispositivos móviles para asegurarnos de que el juego se sienta como Apex y, al mismo tiempo, fresco y nuevo.

“Para hacer eso, comenzamos con 10 Leyendas desde el principio, con favoritos como Wraith, Octane, Bloodhound y Pathfinder.

Contenido relacionado