TECNAUTAS

App de transporte Beat le dice adiós a su operación en Chile y la región

 App de transporte Beat le dice adiós a su operación en Chile y la región

Por medio de un mensaje en la aplicación, el servicio de transporte Beat le dijo adiós a sus usuarios en Chile. El cierre del telón en suelo nacional a la medianoche del 09 de diciembre también se replicará en sus operaciones en Perú, Argentina, México y Colombia.

La compañía griega que forma parte del grupo Free Now, que pertenece a las empresas alemanas BMW y Mercedes-Benz Group, informó que desde mañana hasta la fecha de despedida “sólo aceptaremos viajes con tarjeta de crédito, no será posible aceptar nuevos registros o referir amigos en la aplicación”.

Fuentes cercanas a la empresa confirmaron a Bloomberg Línea que el cierre de los negocios en estos países fue una decisión del grupo inversor FREE NOW y que estaba relacionado a la coyuntura internacional.

En tanto en Chile, la gerenta general de la empresa en el país y para las operaciones en Argentina, Patricia Jebsen, -nombrada a fines de septiembre de este año en el cargo- había comentado a Pulso su intención de posicionar a la marca en la Región Metropolitana con una flota de propiedad de la firma, con una mejor oferta de contrato para sus socios y con un impulso a la electromovilidad. Sin embargo esos planes quedarán en solamente una idea.

Contenido relacionado