Apple actualiza iWork para Mac e iOS

 Apple actualiza iWork para Mac e iOS

Apple acaba de lanzar una nueva actualización para la suite de iWork, con nuevas funciones para Pages, Numbers y Keynote en Mac e iOS.

Para la opción de Numbers en iOS, Apple va a permitir que los usuarios copien una instantánea de las celdas de la tabla sin fórmulas, categorías o valores ocultos.

Además las celdas y fórmulas podrán rellenarse automáticamente con VoiceOver, y el tamaño de la fuente se podrá editar con mayor precisión porque permitirá incluir hasta dos decimales. En Numbers para Mac, los accesos directos podrán ser utilizados para abrir o crear hojas de cálculo y añadir filas a una tabla.

Sin olvidar que VoiceOver también podrá utilizarse para crear fórmulas y rellenar celdas automáticamente. Mientras que para la opción de Keynote en iOSApple va a permitir a los usuarios ampliar las dispositivas hasta un nivel máximo de zoom de 400% e incluirá también una nueva función para editar el tamaño de la fuente con mayor precisión.

En Keynote para Mac, la aplicación de atajos podrá ser utilizada para crear o abrir presentaciones, ensayar una presentación con diapositivas o simplemente para empezar a presentar.

Con respecto a la opción de Pages para iOSApple permitirá que los usuarios publiquen directamente en Apple Books con archivos de hasta 2GB y se podrán insertar números de página en cualquier lugar del documento. Incluso se va a agregar una opción que va a permitir que los usuarios escriban un nuevo documento desde su iPhone. Solo tendrán que mantener pulsado el ícono de Pages en la pantalla de inicio.

Además se podrá hacer seguimiento de los cambios y realizar lecturas de los comentarios con VoiceOver. El tamaño de la fuente también podrá editarse con mayor precisión por la inclusión de 2 decimales. En Pages para Mac, los usuarios tendrán accesos directos para abrir y crear documentos.

Finalmente, debes tomar en cuenta que estas actualizaciones de Apple podrían tardar un poco en llegar a tus dispositivos porque acaban de lanzarse, así que no te desesperes.

Contenido relacionado