TECNAUTAS

Apple espera que perdones a Will Smith para Navidad

 Apple espera que perdones a Will Smith para Navidad

A pesar de la bofetada de los Oscar de Will Smith, Apple lanzará una próxima película protagonizada por el actor este año. Emancipation , protagonizada por Smith como Peter, un hombre que ha escapado de la esclavitud y está huyendo para tratar de regresar con su familia, debutará en los cines el 2 de diciembre y en Apple TV Plus el 9 de diciembre, según Deadline . Apple también ha lanzado un teaser tráiler.

Apple obtuvo los derechos de Emancipación, del director Antoine Fuqua, en un gran acuerdo en 2020, y se espera que sea un candidato a los Oscar. La actuación de Smith es “volcánica”, según fuentes de The New York Times. Pero la compañía se vio en una posición complicada después de que Smith abofeteó a Chris Rock en el escenario en el espectáculo de este año (donde también ganó el premio al mejor actor), lo que provocó su renuncia a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y la prohibición de asistir. los Oscar durante 10 años.

Variety informó en mayo que Emancipation se retrasaría hasta 2023, pero ahora sabemos que ese no es el caso: podrá ver la película este diciembre.

Contenido relacionado