TECNAUTAS

Apple presentó su keynote

 Apple presentó su keynote

En el Apple Event del 18 de Octubre, la marca de Cupertino presentó algunas actualizaciones de sus productos como los HomePod, una tercera generación de Airpods con audio espacial, una suscripción extra a Apple Music y más.

A continuación te presentamos en breve resumen sobre todo lo que Apple puso sobre la mesa en esta nueva keynote:

Music Voice Plan

880 799

Un complemento con el cuál podrás elegir canciones, playlist y estaciones a Siri sin pasar por la app de música. Llega con un precio de 4.99usd/mes (aproximadamente 100 pesos mexicanos) y estará disponible en más de 15 países en su primera fase incluido México.

HomePod Mini de colores

880 861

Llegan tres colores nuevos para el HomePod Mini. Al negro y gris se suma un azul, naranja y amarillo. Los nuevos colores estarán disponibles a partir de Noviembre por 99usd (2000 pesos mexicanos aproximadamente).

Airpods tercera generación

880 871

La nueva generación de Airpods está aquí. Dentro de sus actualizaciones más destacadas está el uso de audio espacial y soporte para Dolby Atmos, un Ecualizador adaptativo, 6 horas de uso con 100% de pila y 1 hora de uso con una carga rápida de 5 minutos. Disponibles la siguiente semana en algunas regiones por 179usd (3600 pesos mexicanos aproximadamente).

Contenido relacionado