TECNAUTAS

Aprovecha el último fin de semana de Black Friday en PlayStation Store: The Last of Us Part II, Horizon Forbidden West y God of War a precios increíbles

 Aprovecha el último fin de semana de Black Friday en PlayStation Store: The Last of Us Part II, Horizon Forbidden West y God of War a precios increíbles

Aún puedes encontrar productos físicos y digitales con un tremendo descuento gracias al Black Friday. Tal y como te contamos en una nota anterior, estas rebajas llegan hasta un 50% con promociones, controles y accesorios para todos los gustos, ofertas que terminan el lunes 28 de noviembre.

Para empezar, te contamos que puedes adquirir Assassin’s Creed: Valhalla a USD$19.99 (PS4 y PS5), en este título serás Eivor, un poderoso saqueador vikingo que lidera a su clan desde las inclementes costas de Noruega a un nuevo hogar en medio de las exuberantes tierras de cultivo de la Inglaterra del siglo IX.

Por otro lado, un título que causó sensación durante este año fue Stray (PS4 y PS5), esta tierna aventura protagonizada por un intrépido felino escaló rápido en las listas de favoritos y, en esta oportunidad, podrás adquirirlo a USD$23.99.

Si aún no lo juegas, esta es una excelente oportunidad para comprar Horizon Forbidden West (PS4) y acompañar a Aloy en esta épica cruzada, enfrentando máquinas gigantes y evitando la extinción de la raza humana, a tan solo USD$29.99.

Recién llegó a PC y también es protagonista en tu consola, porque Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (PS4 y PS5) se abalanza rápidamente sobre el tope de la ciudad de Nueva York con electrizantes combates, acción y drama a tan solo USD$19.99.

Casi cerrando la lista está el regresó triunfal que protagonizó Kratos el 2018: God of War (PS4), el lanzamiento que se llevó el premio al Mejor Juego del Año llega a tu consola a USD$9.99, un precio imperdible para la calidad y aventuras que te trae Santa Mónica Studio.

Por último y también muy importante te contamos que, The Last of Us Part II (PS4), podrá ser tuyo a un increíble precio de tan solo USD$9.99. Acompaña a Ellie en este dramático desenlace donde pondrá en juego todo para salvar a los suyos.

Revisa esta y otras ofertas a través de la PlayStation Store, si quieres conocer los accesorios disponibles con descuentos visita la entrada del Blog de PlayStation.

Contenido relacionado