Artistas personalizan el nuevo refrigerador Samsung Bespoke

 Artistas personalizan el nuevo refrigerador Samsung Bespoke

Diseño y tecnología es la mezcla perfecta de la nueva línea de refrigeradores de Samsung Bespoke, pensada para adaptarse al estilo de vida de cada persona, gracias a su diseño que aporta en la decoración de cada espacio y a su innovador diseño modular.

Para explorar aún más en la personalización de los espacios, Samsung reunió a destacados artistas en la iniciativa “BeSpoke BeDesign” donde los invitan a intervenir los paneles de Bespoke y mostrar su sello personal a través de distintas técnicas, pinturas y estilos.

Desde hoy jueves 23 y hasta el 30 de junio todos quienes visiten el piso de diseño del Parque Arauco podrán ver las obras de @Jojimenez , @Eldorianpinta y @Anabonamico.

Mucho más que un refrigerador

Bespoke de Samsung fue lanzado recientemente en el país y busca satisfacer la necesidad de un refrigerador que tenga lo último en tecnología, pero que también sea personalizable y por supuesto sostenible.

Con disponibilidad en diferentes módulos y colores combinables, y al ser modular, Bespoke puede responder al estilo de vida que tienes hoy e incluso transforma en el refrigerador que necesites en el futuro.

“El hecho de que uno pueda ir customizando y agregando más módulos es súper acorde al estilo de vida que llevamos hoy”,  asegura Jo Jiménez, artista y participante de esta muestra.

Concursa por un Bespoke de Samsung 

Si quieres tener tu propio Bespoke en casa, puedes ir a ver las obras de los artistas, escoger tu preferida, tomarte una foto con ella y subirla a tus redes sociales usando el hashtag #SamsungBeSpoke y mencionando a @SamsungChile. De esta forma estarás participando por uno.

 

Contenido relacionado