TECNAUTAS

Así es la Mi Smart Band 7 Pro

 Así es la Mi Smart Band 7 Pro

Xiaomi ha fijado su apuesta de negocio en el segmento de los smartwatches y para muestra un botón, ya que su mítica pulsera, la Mi Smart Band 7 Pro ahora ha tomado forma de un reloj inteligente.

Se trata de una ambiciosa evolución de Xiaomi al dar el salto desde las pulseras de monitoreo de la actividad física al formato reloj que le permite incorporar nuevas funcionalidades gracias al novedoso diseño.

Ojo, los planes de Xiaomi no están destinados a sustituir el formato actual ya que se trata de la pulsera de monitoreo más vendida del mercado, sino en competir en otro segmento.

De tal modo que la Mi Smart Band 7 Pro ofrece un nuevo diseño además de contar con nuevas funcionalidades. En este sentido, el cambio más significativo es el dejar atrás su diseño alargado y estilizado para adoptar el formato cuadrado de sus Amazfit, la marca secundaria de relojes inteligentes que Xiaomi.

Características de Mi Smart Band 7 Pro de Xiaomi.

Xiaomi había anticipado que su nuevo smartwatch tendrá soporte GPS e incluirá una pantalla siempre encendida que muestra los datos más relevantes así como la información de la hora siempre disponible.

Este gadget de Xiaomi cuenta con una batería de 235 mAh con carga magnética, tiene un acelerómetro de tres ejes con giroscopio; sensores geomagnético, presión barométrica, óptico de pulso cardíaco, además de Bluetooth 5.2.

625 604

A su vez incluye una modificación en el sistema de correas respecto a la pulsera; ahora permite el cambio rápido de las mismas de forma sencilla. La idea es adaptar sus colores y diseño al momento del día.

 

Contenido relacionado