Así funcionarán las encuestas para chats grupales de WhatsApp

 Así funcionarán las encuestas para chats grupales de WhatsApp

Hace un mes nos enteramos a través de WABetaInfo que WhatsApp estaba trabajando en una nueva función de encuestas para los chats grupales.

En aquél entonces se dio a conocer que las encuestas y sus respuestas estarían cifradas de extremo a extremo para mantener la privacidad de la información en los chats grupales. Sin embargo quedaron muchas preguntas sin respuesta con respecto al funcionamiento de dichas encuestas.

Por ejemplo, no quedó claro si esta nueva función tendría un límite de respuestas, si habría un tiempo determinado para responder o si existiría algún limite de encuestas.

Hoy, gracias al lanzamiento de la nueva versión beta de WhatsApp para iOS 22.8.0.72, WABetaInfo ha descubierto algunos detalles importantes sobre su funcionamiento.

679 674

Para empezar, la función de encuestas aún se encuentra en desarrollo. Lo que significa que solo estará disponible para los usuarios beta de WhatsApp para iOS.

Además, al crear una encuesta en WhatsApp, los usuarios podrán añadir hasta 12 opciones de respuestas. Estas podrán ser reorganizadas y podrán contener emojis. Por otro lado, las encuestas no son algo nuevo en las apps de mensajería ni en las plataformas de redes sociales.

Contenido relacionado