TECNAUTAS

Así puedes llevar las canciones de YouTube Music a tus Stories de Instagram

 Así puedes llevar las canciones de YouTube Music a tus Stories de Instagram

YouTube Music está recibiendo una actualización que le permitirá a los usuarios compartir canciones, álbumes y listas de reproducción directamente en sus Stories de Instagram.

Esta función tardo un tiempo en llegar, pues desde el 2020 ya se habían escuchado algunos rumores que indicaban que la aplicación recibiría esta característica. Sin embargo, esto nunca se concretó, hasta ahora que por fin se ha hecho una realidad.

Para compartir música en Instagram desde YouTube Music, los usuarios solo tendrán que dar clic sobre la opción «Compartir» que está disponible en todas las canciones, álbumes y listas de reproducción de la aplicación. Después, solo deberán dar clic sobre el icono de Instagram para que el contenido sea compartido en las Stories, justo como aparece en la imagen que mostramos a continuación.

789 771

Vale la pena señalar que el contenido que sea compartido en Instagram podrá ser personalizado porque se le podrá agregar texto, stickers y otros elementos. Además de poder reubicarlo en la pantalla para que luzca como los usuarios prefieran.

Ahora bien, cuando la historia haya quedado compartida en Instagram, los usuarios podrán reproducir el contenido a través del enlace que estará ubicado en la esquina superior izquierda. De la misma forma que sucede con las canciones compartidas desde otras plataformas de streaming.

Contenido relacionado