Aterriza en Chile el HUAWEI MateBook E, el primer computador dos en uno de la marca

 Aterriza en Chile el HUAWEI MateBook E, el primer computador dos en uno de la marca

Luego de su presentación en Barcelona durante el Mobile World Congress, llega a Chile el novedoso dispositivo dos en uno de Huawei. Se trata del HUAWEI MateBook E, que promete robustecer el ecosistema de la marca y conquistar a todos los usuarios que busquen un equipo completo que les permita cumplir con todos sus objetivos.

 

En los últimos meses, la compañía ha aumentado su catálogo de productos, renovando distintos dispositivos, con el foco puesto en potenciar su nueva función de Súper Dispositivo. Hace algunas semanas, presentó la HUAWEI MatePad 2022 y hoy anuncia el lanzamiento de su computador HUAWEI MateBook E, el cual, a la vez, se puede convertir en tablet, siendo su primer equipo con estas características.

 

Todos los usuarios que quieran adquirir este producto podrán hacerlo tanto en sus locales físicos como en su tienda online Huawei Store, y así acceder a algunos beneficios. El HUAWEI MateBook E se estrena en el país a un precio de $ 1.299.990, valor que incluye de regalo un HUAWEI M-Pencil y un Mouse, además de un 70%  de descuento para la garantía extendida de la marca.

 

Pero eso no es todo, ya que dentro de las principales promociones, está la posibilidad de que pagando $ 10 extras podrás llevarte unos HUAWEI FreeBuds Pro y si sumas $ 100.000 conseguirás un monitor HUAWEI MateView GT 27, para así complementar tu HUAWEI MateBook E con todo lo necesario para obtener una completa experiencia Huawei.

 

Un laptop dos en uno

El nuevo HUAWEI Matebook E se convertirá en el dispositivo que necesites según la ocasión. Si requieres como un computador, lo puedes combinar con su teclado magnético inteligente de Huawei, mientras que si deseas algo más cómodo para usar en movimiento puedes dejar fuera el teclado y tendrás una tablet perfecta.

Este equipo cuenta con una pantalla FullView HUAWEI OLED Real Color de 12.6 pulgadas y una relación cuerpo-pantalla de 90%. Su amplia gama cromática P3, sumada a su precisión y riqueza en los detalles, te permitirán disfrutar de tu tiempo libre viendo series o jugando videojuegos sin preocuparte de la calidad de imágen o de la cantidad de luz que haya donde estés.

 

Deja atrás los ruidos de fondo cuando quieras concentrarte, ya que con el HUAWEI MateBook E podrás eliminar el ruido ambiente gracias a su cancelación de ruido mediante Inteligencia Artificial. De esta forma, podrás resaltar tu voz omitiendo los otros sonidos.

 

Conviértete en un creador de contenidos aprovechando tu HUAWEI M-Pencil de segunda generación. Con este, podrás resaltar lo más importante de tus notas, o explorar tu creatividad con las aplicaciones de diseño profesional, sin preocuparte de la batería, ya que este lápiz te permitirá dibujar y escribir por hasta 10 horas.

 

Potencia para lo que te propongas

Atrévete a cualquier desafío con el HUAWEI MateBook E. Este portátil cuenta con un procesador Intel Core™ i7 de 11 generación y trae los nuevos gráficos Intel Iris Xe para potenciar tu rendimiento al máximo, con una extensa memoria de doble canal de 16GB para almacenar todo lo que quieras.

 

Olvídate de la espera. Con su carga rápida portátil de 65W podrás conseguir el 54% de la carga con solo 30 minutos de conexión, y en 90 minutos tendrás tu computador totalmente cargado para llevarlo adonde quieras.

 

Una de las nuevas funciones de Huawei que adquirió este equipo es la de Súper Dispositivo, la que te permitirá conseguir la conexión perfecta entre múltiples equipos. Una opción es duplicar tu pantalla y reflejarla en otro monitor para duplicar tu eficiencia. En el caso del teléfono, podrás enlazarlos y abrir hasta tres aplicaciones a la vez en tu MateBook. Además, tendrás la opción de compartir tus archivos y editarlos en forma muy sencilla. Por último, para una experiencia de doble pantalla, podrás conectar tu MateBook a un monitor externo en forma inalámbrica, ideal para quienes realizan múltiples tareas de manera simultánea.

 

Si quieres conocer más de este novedoso dispositivo y su promoción de llegada, podrás hacerlo en el siguiente enlace: https://bit.ly/MatebookECL.

Contenido relacionado