Bienvenido al impulso de tu vida: el nuevo LEGO® Technic™ Ferrari Daytona SP3

 Bienvenido al impulso de tu vida: el nuevo LEGO® Technic™ Ferrari Daytona SP3

Los amantes de los superdeportivos ahora pueden colocarse firmemente en el asiento del conductor de la última obra maestra de Ferrari con el nuevo LEGO® Technic™ Ferrari Daytona SP3. Este modelo, de 3,778 bricks, está repleto de detalles y funciones que encarnan la destreza de ingeniería y el diseño elegante del incomparable corredor deportivo.

 

Para capturar la esencia del espíritu de las carreras en el corazón de la marca Ferrari, el nuevo modelo LEGO® Technic™ a escala 1:8 cuenta con una caja de cambios secuencial de ocho velocidades en funcionamiento con levas de cambio, un motor V12 con pistones móviles y llamativas llantas lacadas en plata. Los fanáticos pueden acercarse aún más a la acción recreando el elegante diseño y la elegante aerodinámica del Ferrari Daytona SP3 mientras construyen este modelo rojo que detiene el tráfico.

 

Las puertas se abren en forma de mariposa para revelar el elegante interior, con una cabina perfectamente recreada con el logotipo del cavallino rampante resplandeciente en el volante, agregando los toques finales a este modelo visionario.

 

Esta cuarta incorporación a la serie LEGO® Technic™  Ultimate Car Concept mide más de 14 centímetros de alto, 59 centímetros de largo y 25 centímetros de ancho totalmente construido. Los orgullosos dueños pueden sumergirse aún más con la compilación yendo a www.LEGO.com/Ferrari-Daytona-SP3 para obtener contenido exclusivo.

Hablando sobre el espectacular modelo, Niels B.  Christiansen, CEO de Grupo LEGO, dijo: “Este modelo es un testimonio de la búsqueda de la excelencia que se encuentra en el núcleo del espíritu de Ferrari y Grupo LEGO. No se ha pasado por alto ningún detalle en el diseño y, como alguien con experiencia en ingeniería, estoy impresionado por la atención al detalle y la precisión del modelo a pequeña escala.  Somos increíblemente afortunados de poder asociarnos con Ferrari para ayudar a los fanáticos a convertir sus sueños en realidad mientras construyen este ejemplo sobresaliente de excelencia en carreras de verdad con este nuevo conjunto”.

 

El LEGO® Technic™ Ferrari Daytona SP3 estará disponible a partir del 1 de junio de 2022 exclusivamente en las tiendas LEGO de todo el mundo, y a partir del 1 de agosto en otras tiendas de todo el mundo.

 

Por su parte, Flavio Manzoni, Jefe de Diseño de Ferrari, afirmó: “Ha sido un gran placer colaborar con el Grupo LEGO en este modelo, una impresionante réplica de nuestro supercoche Daytona SP3 de edición limitada. Gracias a esta extraordinaria recreación con elementos de LEGO, los fans de Ferrari y de LEGO® pueden ahora construir este coche pieza a pieza y sentirse partícipes del proceso de montaje, con la oportunidad de exponer el modelo final en sus propias casas, donde podrán apreciar su belleza”.

Para los fanáticos que quieran acercarse aún más a la acción, Ferrari y el Grupo LEGO han abierto sus puertas para dar un adelanto detrás de cámara del diseño de este set en un libro exclusivo. Profundiza en la innovación y excelencia en ingeniería que une a ambas marcas y analiza más de cerca el proceso colaborativo de conceptualización, diseño y producción del modelo, con entrevistas de diseñadores de Grupo LEGO y Ferrari y del propietario de tercera generación de Grupo LEGO, Kjeld Kirk Kristiansen, sobre por qué el modelo significa tanto para él. El libro LEGO® Technic™ Daytona SP3, The Sense of Perfection, estará disponible exclusivamente en LEGO.com en todo el mundo a partir del 1 de junio de 2022 y solo con un tiraje exclusivo de 5.000 copias.

 

Contenido relacionado