Call of Duty Vanguard y Warzone anuncian la fecha de lanzamiento de su tercer temporada

 Call of Duty Vanguard y Warzone anuncian la fecha de lanzamiento de su tercer temporada

El tráiler cinematográfico, que fue lanzado el día de hoy, advierte sobre el impacto de las bombas Nebula, un arma introducida en la temporada 2, lanzadas por los nazis.

El narrador del juego revela la llegada de monstruos gigantescos

“Pero lo que ninguno de nosotros sabía era que había una tormenta en el horizonte…con Nebula, los nazis, sin darse cuenta, habían despertado algo, algo mucho más poderoso y temible que cualquier cosa que pudiéramos esperar comprender”.

 

King Kong y Godzilla en camino de llegar a Call of Duty

En el avance que se lanzó al final se ve un dispositivo que transmite una frecuencia misteriosa, que también se promocionó en la cuenta de Call of Duty, que desafió a los fanáticos a realizar más análisis espectrales.

Un usuario respondió, diciendo que habían usado el editor de audio digital y el software de grabación Audacity para verificarlo y que el mensaje parecía decir

 

«los monstruos son reales».

 

En febrero, un miembro confiable de la industria, Tom Henderson, informó a través de Xfire que King Kong y Godzilla podrían llegar a Warzone este año.

Describió dos piezas de arte conceptual de Warzone que había visto con los famosos monstruos, una que mostraba a King Kong aplastando un avión de la Segunda Guerra Mundial y otra que mostraba a Godzilla disparando un rayo azul brillante a los soldados.

Call of Duty Vanguard y Warzone Season 3 se lanzarán el 27 de abril.

Contenido relacionado