Call of Duty Warzone posiblemente recibirá un skin del rapero Snoop Dogg

 Call of Duty Warzone posiblemente recibirá un skin del rapero Snoop Dogg

La fuga de información fue revelada por el usuario de Twitter, @ZestyCodLeaks, quien tiene una reputación reconocida gracias a que recientemente acertó al adelantar el crossover de Attack On Titan, además de publicar varias imágenes de la segunda temporada de Vanguard dentro de Warzone.

La imagen que se filtró nos deja ver que el skin que se lanzará presenta a Snoop Dogg con una gran chaqueta burdeos, un sombrero trilby y gafas de sol.

@ZestyLeaks, es una cuenta de archivo de @ZestyCodLeaks donde aloja la imagen, debido a que la cuenta original que reveló la foto está regularmente bloqueada en Twitter, publicó lo que parece ser un arte conceptual del skin de operador de Snoop Dogg cuando llegue a la tienda.

No es la primera vez Snoop Dogg forma parte de la franquicia de Activision, en 2013 trabajó en Call Of Duty Ghosts prestando su voz.

Call of Duty Warzone ya ha tenido este tipo de colaboraciones, recordemos que tuvimos hace poco tiempo los skins de operador de John McClane y Rambo, ambos inspirados en sus contrapartes de la vida real Bruce Willis y Sylvester Stallone respectivamente.

Contenido relacionado