Celebra a los niños en su día con recetas ricas y encuentra los ingredientes en JOKR

 Celebra a los niños en su día con recetas ricas y encuentra los ingredientes en JOKR

Quedan pocos días para celebrar a los niños en su día y ¿qué mejor panorama que cocinar en familia? Si aún te faltan algunos ingredientes, pon atención, porque JOKR puede ser tu aliado perfecto. El supermercado online permite que hagas las compras para ese cariñito que quieras hacerle a tus hijos sin salir de la casa.

 

¡Manos a la obra y a cocinar!

Si tus niños son más dulceros y les gusta tomar desayuno en el hogar, JOKR dispone de una serie de alimentos que te ayudarán a preparar un queque de plátano con chips de chocolate ¡sano y rico! En la aplicación podrás encontrar: plátanos, mantequilla, azúcar rubia, huevos, harina, polvos de hornear, vainilla y chocolate que puedes partir en pedacitos o convertirlo en chispas.

 

Sin embargo, si quieres “flojear” en cama y no levantarte a cocinar temprano, JOKR, además, tiene una opción imperdible y que a los niños les encanta: ¡pasta con salsa pomodoro! En el supermercado online hallarás los ingredientes necesarios: pastas, tomates, cebolla, ajo, aceite de oliva y sal. ¡Así de sencillo!

 

Y si quieres seguir regaloneándolos el resto del mes o del año, no te olvides que existen varias secciones en las que podrás encontrar múltiples artículos para hacer regalitos: sección bebé, tecnología, librería y muchos más.

 

Aprovecha JOKR y haz tus pedidos a través de la app. Lo mejor es que tus productos estarán en la puerta de tu casa en cuestión de minutos.

Contenido relacionado