Chrome OS evoluciona y se adaptará a las pantallas

 Chrome OS evoluciona y se adaptará a las pantallas

Innovación en Chrome OS

A pesar de que en un inicio Chrome OS era bastante limitado, comenzará un momento de evolución en el que, entre otras cosas, comenzará a dar soporte a Steam.

Es por ello que Google ya trabaja en dar soporte a las tasas de refresco variables de las pantallas, por lo que Chrome OS correrá juegos con todas las posibilidades gráficas que ofrecen.

En realidad, Google está trabajando en este soporte a partir de la versión ChromeOS 101, que ya se encuentra disponible en Dev Channel, y que podemos ver detalladamente en la publicación About Chromebooks.

De esta forma, todo parece indicar que las Chromebooks no contarán con este hardware, sino que Chrome OS dará el soporte para pantallas externas compatibles.

Sin embargo, un rayo de luz se vislumbra gracias a que Google ha ido sumando modelos de Chromebooks cada vez con mayores capacidades y opciones cada vez más exclusivas.

El futuro de las Chromebooks

Como consecuencia de la transformación de Chrome OS, parece ser que pronto veremos modelos de Chromebooks con pantallas integradas compatibles a diferentes tasas de refresco.

Finalmente parece ser que Google está apostando a cambiar la forma en la que vemos a sus productos y empecemos a catalogar a las Chromebooks con Chrome OS como un dispositivo que abarca más segmentos de mercado.

Contenido relacionado