TECNAUTAS

Circuito Michelin Raceway Road Atlanta y tres autos de carrera se suman a GT7 en su nueva actualización

 Circuito Michelin Raceway Road Atlanta y tres autos de carrera se suman a GT7 en su nueva actualización

Hoy llega la nueva actualización 1.26 de Gran Turismo 7 que dejará más que felices a los fanáticos de la velocidad. Se suma Michelin Raceway Road Atlanta, histórico circuito de carretera de EE.UU. construido en 1970, la función de poder vender vehículos en el GT Café y tres joyas de carreras que te presentamos a continuación.

BMW M2 Competition ’18

Un FR duro que disimula su gran potencia en su carrocería compacta. Esto logra que, el conductor, ya sea en la ciudad o en carreteras secundarias, tenga una increíble sensación de control, como si las propias sensaciones de este llegaran hasta los rincones más alejados del vehículo. Además, en comparación a otros modelos con motor de 6 cilindros en línea de máximo rendimiento de BMW, este modelo tiene un rendimiento excepcional a altas revoluciones, y a medida que aumenta el empuje emerge su explosiva potencia.

Ford Sierra RS 500 Cosworth ’87

El Sierra era un coche familiar relativamente estándar con una carrocería hatchback aerodinámica, producido por Ford Europa a partir de 1982. Todo dio un giro cuando la famosa Cosworth añadió el Sierra RS Cosworth a la selección, conocido cariñosamente como el “Cossie” entre los entusiastas. Se mejoró su potencia hasta los 223 CV, y se añadió a la gama un Sierra RS 500 Cosworth limitado a 500 unidades, con un motor reforzado para su uso en competición, y mejores detalles aerodinámicos. El vehículo ganó varios títulos de campeonatos en países como Alemania, Reino Unido, Australia, Japón y Nueva Zelanda.

Nissan Silvia K’s Aero (S14) ’96

El Silvia S14 debutó en octubre de 1993 como sucesor del exitoso modelo S13, y con una nueva carrocería más grande Nissan esperaba continuar con su éxito anterior. Mejoras en su diseño, llantas, motor y suspensión destacan en este asombroso vehículo. Además, el grado superior del S14 añade un alerón trasero y un volante forrado de cuero.

Para más información sobre esta actualización, te dejamos el link del blog de PlayStation.

Contenido relacionado