City Camera: el proyecto de Huawei que pone a prueba la cámara del P50 Pro en distintas zonas de Santiago

 City Camera: el proyecto de Huawei que pone a prueba la cámara del P50 Pro en distintas zonas de Santiago

Con una serie de videos de Santiago, Huawei estrena City Camera, un proyecto que invita a mirar la ciudad a través de la cámara del HUAWEI P50 Pro, demostrando una vez más que es posible captar impactantes videos solo con un teléfono gracias a la tecnología que la marca pone al alcance de todos los usuarios.

El flagship de Huawei destaca por contar con una de las cámaras más potentes del mercado. Según el prestigioso ranking DXOMark, entidad que posicionó al P50 Pro dentro de las primeras posiciones tanto en cámara principal como cámara selfie, el equipo es capaz de lograr grandes resultados en video, con una excelente estabilización y rango dinámico.

Para la realización de este proyecto, el teléfono fue sometido a estrictas condiciones de grabación durante varios días para obtener una serie de videos que revelan el pulso de la ciudad. Parte de este proyecto también contó con la colaboración del fotógrafo y artista Daniel Rodríguez, conocido en Instagram como @artatrax_cl, quien participó junto con Huawei en la creación de escenas que capturan Santiago desde otro punto de vista.

Detalles que no se pierden, incluso en la oscuridad

¿Es posible encontrar nuevos detalles en paisajes que vemos a diario? City Camera y HUAWEI P50 Pro demuestran que sí. Gracias a la potencia de sus lentes, la gran resolución de video y capacidad para retratar hasta el último detalle, es posible crear nuevas sensaciones y experiencias al recorrer Santiago.

Así lo demuestra también @artatrax_cl, quien grabó algunos de los videos de la iniciativa. Así, con la cámara de P50 Pro, logró retratar nuevas formas de mirar los edificios, animales, plantas y esculturas que componen la ciudad, con tomas en cámara lenta que conservan su nitidez y luz natural, además de sorprendentes capturas macro de 2,5 cm.

También, en horas de mayor oscuridad HUAWEI P50 Pro demostró su poder, grabando imágenes con los más bajos niveles de ruido, alta definición y detalles, además de colores reales, reflejando que uno de los puntos fuertes del teléfono de Huawei es su capacidad para grabar de noche en gran resolución.

Calidad de video que se mantiene en todos los escenarios

Además de recorrer Santiago y capturar sus detalles, el proyecto City Camera puso a prueba al P50 Pro en un video de 24 horas grabado desde la esquina de las avenidas Apoquindo con Tobalaba, para captar el pulso de la ciudad durante todo un día. El resultado fue un timelapse en alta definición, con imágenes que mantienen sus colores naturales y gran nivel de detalles a lo largo del día y la noche.

Para aquellos que se preguntan cómo es posible que la cámara de un smartphone mantenga esta calidad de video durante todo un día mientras la luz y condiciones de grabación van cambiando a cada hora, la respuesta es que el HUAWEI P50 Pro logra todo esto gracias a la cámara inteligente de matriz dual True-Form, que mejora la detección de luz ambiental, contempla una amplia gama de tonalidades y realiza un ajuste entre más de 2.000 colores, para mostrar el mundo tal como lo observa el ojo humano.

 

El mejor resultado, bajo cualquier condición

City Camera comprueba en cada video que no importa si se está grabando durante un día soleado, nublado o lluvioso, HUAWEI P50 Pro supera todo tipo de condiciones climáticas con asombrosos resultados.

Por ejemplo, en un día soleado o con un fondo muy iluminado durante las primeras horas del día, el equipo ajustará la imagen para obtener videos con iluminación equilibrada, ya que por primera vez en un smartphone se utiliza un sensor similar al de los ojos humanos. Además, trabaja junto a tecnologías pioneras, como HUAWEI XD Optics, que restaura los detalles de cada captura y recupera hasta un 25% de información.

No pierdas ni un minuto del día

Junto con la gran variedad de posibilidades que ofrece el HUAWEI P50 Pro a la hora de capturar imágenes de la ciudad, el equipo también demuestra que es capaz de hacerlo durante todo el día gracias a su batería de 4.360 mAh de larga duración, la cual es compatible asimismo con la función HUAWEI SuperCharge de 66 W para una carga ultra rápida. Además, su tecnología logra un equilibrio que extiende la vida de la batería al menos en un 90% incluso después de 3 años de uso.

Huawei invita a los aficionados y profesionales del video a explorar la ciudad. Además, pone a disposición de todos los espectaculares registros del proyecto City Camera, los cuales estarán disponibles en los canales oficiales de la marca, para que puedan contemplar Santiago bajo la calidad de los lentes del HUAWEI P50 Pro.

Revisa los videos aquí https://bit.ly/HUAWEICityCamera

Contenido relacionado