Clubhouse buscará una mayor interacción entre sus participantes con un nuevo juego

 Clubhouse buscará una mayor interacción entre sus participantes con un nuevo juego

Clubhouse ganó popularidad a nivel mundial por crear espacios donde las personas podían interactuar en canales de audios y ahora buscarán que se conozcan mejor.

La aplicación tendrá una nueva función que ayudará a los usuarios a rompan el hielo para que se conozcan de una mejor manera.

El juego se llamará “Wild Cards” y consistirá en una serie de preguntas para que la gente que está dentro de la habitación de audio tenga mayor información.

Clubhouse tendrá su nuevo juego para buscar una mayor interacción

Clubhouse agregó estas preguntas para ayudar a las personas que están dentro de una habitación:

¿Qué tipo de perro coincide con tu personalidad?, encontrar una película que le guste a todo el grupo en tres minutos o menos y comparte las últimas cinco cosas de tu historial de búsqueda.

La aplicación decayó notablemente en su popularidad y número de descargas conforme fue pasando y se controló la pandemia de COVID-19.

El servició funcionó de manera notable al momento en que las personas se encontraban un mayor tiempo en sus casas, pero no ha conseguido evolucionar.

Twitter encontró el valor que representaban esos espacios y creó su propia herramienta Twitter Spaces, convirtiéndose en el principal competidor.

La herramienta está disponible solamente en inglés en este momento, pero el desarrollador intentará se agreguen otros idiomas en el menor tiempo posible.

Clubhouse tendrá que buscar alternativas para volver a tener la popularidad que consiguió hace un año y parece que este tipo de juego puede servir.

Twitter mencionó estar feliz con el resultado y respuesta que han tenido sus spaces por lo que los mantendrá de forma permanente, o eso es lo que parece.

La red social eliminó sus historias después de un tiempo aunque parecía tener una buena aceptación, por lo que todo puede pasar con las habitaciones de audio.

Contenido relacionado