Comenzó la sorprendente preventa de los nuevos HUAWEI MateBook

 Comenzó la sorprendente preventa de los nuevos HUAWEI MateBook

Los notebooks se han convertido en un importante aliado para los chilenos, quienes -sin importar la edad- buscan un equipo que les sirva tanto para trabajar como para sus actividades cotidianas. Para esto Huawei presenta en el país dos nuevos computadores: el HUAWEI MateBook 13s y el HUAWEI MateBook 14s, los cuales inician su preventa con una atractiva promoción.

Quienes quieran acceder primero a estos equipos, tendrán que reservarlos con anticipación; la modalidad de compra temprana estará disponible en la tienda online de la marca, Huawei Store, hasta el domingo 27 de febrero. Además, junto con tener antes cualquiera de estos notebooks, también podrán acceder a importantes regalos.

El HUAWEI MateBook 13s aterriza en Chile a un precio de $ 1.299.990, mientras que el HUAWEI MateBook 14s lo hace a $ 1.599.990; para acceder a la preventa de estos laptops, se debe reservar depositando un adelanto de $ 50.000. Junto con el nuevo laptop el usuario obtendrá $ 50.000 de descuento y además de regalos como un parlante HUAWEI Sound, un reloj HUAWEI Watch Fit y un HUAWEI Bluetooth Mouse Swift.

Una visión amplificada

Con la pandemia nos hemos acostumbrado al teletrabajo y a esa intermitencia de trabajar desde la casa, desde la oficina o, incluso, desde un café. Esto implica que, muchas veces, debamos movernos con el computador a diferentes espacios y lugares. Por lo mismo, es clave tener un equipo ligero que se acomode a nuestras necesidades y que sea fácil de transportar; en este ítem, Huawei ha conseguido destacar por su gran variedad de laptops, pensados para todos los usuarios, transformándose en un actor relevante en la categoría.

Los nuevos HUAWEI MateBook 13s y HUAWEI MateBook 14s, no son la excepción. Estos dos equipos de gama alta prometen conquistar al público más exigente gracias a sus altas prestaciones y múltiples funcionalidades. Aptos para todo gusto, te permitirán disfrutar de una experiencia visual única, resaltando su pantalla de alta resolución de 2.5 K y una relación cuerpo pantalla del 90% con unos biseles ultra delgados que logran entregar una visión amplia. Y lo mejor de todo, es que no tendrás que preocuparte del cuidado de tus ojos, ya que ambos equipos cuentan con una doble certificación TÜV Rheinland de baja luz azul y de ausencia de parpadeo.

Si tu computador es más que solo una herramienta de trabajo, y te gusta sacarle varias horas de uso con tus juegos favoritos o transmisiones en vivo, entonces estos laptops te vienen de maravilla. Gracias a su alta tasa de refresco de 90 Hz, las imágenes se verán con muchísima fluidez para que puedas disfrutar de tus videojuegos sin problema. Además, si te preocupa la duración de la batería, podrás adaptar la tasa de refresco y cambiarla a 60 Hz para un mayor rendimiento, con un simple toque de las teclas Fn + R.

Para quienes les gusta escuchar música a todo volumen y disfrutar de sus artistas favoritos, o quizás ver una película y sentir como si estuvieran en el cine, los HUAWEI MateBook 13s y HUAWEI MateBook 14s son ideales. Estos dos modelos son los primeros en incorporar HUAWEI SOUND, tecnología que -sumada a su algoritmo especialmente programado y cuatro altavoces- te permitirá descubrir una experiencia de sonido única, donde tanto los agudos como los graves son de alta resolución.

Si quieres conocer más de estos nuevos portátiles y acceder a su preventa, podrás hacerlo en el siguiente link: https://bit.ly/MatebookSPr.

Contenido relacionado