¿Cómo cargar tu Smartphone y otros dispositivos rápidamente y sin cables?

 ¿Cómo cargar tu Smartphone y otros dispositivos rápidamente y sin cables?

Todos hemos tenido imprevistos donde necesitamos rápidamente cargar nuestro teléfono y esto no siempre ocurre cerca de un lugar donde enchufar nuestro cargador. Si tienes dispositivos Samsung puedes usar una función que te entregará carga rápida sin necesidad de usar cables. A continuación, te explicamos cómo hacerlo.

Con la función “PowerShare” de carga inalámbrica inversa con que cuentan los dispositivos Samsung existe la posibilidad de traspasar la carga de los equipos entre sí, para no quedar corto de batería y aprovechar la energía que se tiene en cada uno de los dispositivos Galaxy, o bien entregarle carga a cualquier equipo de tu familia, amigo o compañero de trabajo si cuenta con un dispositivo ya sea Smartphone o wearable compatible.

¿Cómo hacerlo? Esto es posible dado que los dispositivos son capaces de emitir carga y para hacerlo deben unirse “de espaldas” para realizar un traspaso, tal como se haría acercando cualquier producto a un cargador inalámbrico, esto habiendo seleccionado previamente la opción Wireless PowerShare.

Separa los dispositivos cuando se haya transferido una carga suficiente o espera hasta que el otro dispositivo se cargue por completo.

Y listo, de esta forma, rápidamente y sin cables ya podrás pasar ese imprevisto, tener batería y todo sin cables. ¿Más detalles? revisa el siguiente video:

Contenido relacionado