¿Cómo elegir el smartphone Samsung Galaxy 5G perfecto para ti?

 ¿Cómo elegir el smartphone Samsung Galaxy 5G perfecto para ti?

La tecnología 5G sigue expandiéndose, beneficiando a las personas con internet móvil más rápido, permitiendo descargar y enviar archivos con mayor velocidad, además de brindar más estabilidad durante la conexión, característica que complacerá a los que juegan, a los que miran contenido en línea o participan en videollamadas por el smartphone.

Samsung se preparó para la llegada de esta tecnología y ofrece un gran portafolio de smartphones con conexión 5G en los más diversos rangos de precios y con las más variadas características y funciones.

Para ti, que buscas un dispositivo 5G, separamos a continuación una lista con sugerencias de smartphones Samsung Galaxy para los más variados estilos de usuarios.

Para los amantes de la fotografia

Si eres el tipo de persona que siempre está lista o te encanta capturar una foto increíble desde cualquier momento y lugar, los smartphones Galaxy S22 5G1 2, S22 5G, S22+ 5G y S22 Ultra 5G, son la opción perfecta para ti.

Estos potentes dispositivos cuentan con Nightography, un concepto que une los sensores de los smartphones con la Inteligencia Artificial (IA) del procesador para permitir que las personas capturen fotos y videos en alta calidad, brillo y definición, incluso en situaciones de poca luz3.

Los smartphones de la línea S22 5G también cuentan con la aplicación Expert Raw 4, utilizada para editar fotos en formato raw, lo que permite almacenar más información sobre la luz de cada imagen, admitiendo un control creativo mucho mayor al momento de editar fotografías.

Obtén más información sobre la familia S22 5G en el sitio web oficial de Samsung Chile.

Para los que graban y editan vídeos

Para aquellos que usan mucho su smartphone para la grabación de videos, como vlogs de viajes, el Galaxy Z Flip4 5G1 5 es una sugerencia que innovará la forma de grabar contenido. Con la cámara Flex6 de este plegable, puedes grabar selfies y videos sin siquiera abrir tu smartphone, usando la pantalla externa para verificar lo que se graba.

Además, puede utilizarse como una especie de trípode, simplemente dejándolo parcialmente abierto sobre una superficie. Perfecto para tomar una foto increíble con los amigos o grabar tu vlog con las manos libres, de una forma más cómoda.

Obtén más información sobre el plegable Z Flip4 5G en el sitio web oficial de Samsung en Chile.

Para los jugadores

La gran pantalla con una frecuencia de actualización de 120 Hz7 y un potente procesador de 5nm del Galaxy A73 5G la hacen ideal para los fanáticos de los juegos. La alta frecuencia de actualización resuelta en una imagen visual más clara, sin interrupciones, con movimientos suaves y mucho más fluidos, perfectos para juegos llenos de acción.

La compatibilidad con la tecnología 5G también favorece los juegos en línea, ya que brinda una latencia más baja y velocidades mucho más rápidas que la tecnología de la generación anterior. Esto representa una diferencia importante en el tiempo de respuesta de las acciones y en la reducción del llamado lag durante los partidos.

El 5G también permitirá involucrar a más jugadores de diferentes lugares en un mismo partido, en competencias de e-sports, sin correr el riesgo de un desfalco en el equipo por una conexión lenta de uno de los integrantes.

Las tabletas de la línea Galaxy Tab S8 5G1 también son perfectas para los jugadores. La pantalla con tecnología Super AMOLED de 14,6 pulgadas y los cuatro altavoces Dolby Atmos® de la Galaxy Tab S8 Ultra 5G garantizan una experiencia aún más inmersiva cuando juegas tu juego favorito.

Obtén más información sobre el Galaxy A73 5G en el sitio web oficial de Samsung.

Para los aficionados por series

Para los que les gusta relajarse viendo películas o series, la pantalla inmersiva del Galaxy Z Fold4 5G1 5 te dejará la impresión de tener un cine en tus manos. Con la pantalla interna de 7,6 pulgadas8, podrás comprobar cada detalle de la escena, y la cámara menos visible debajo de la pantalla (UDC, Under the Display Camera) garantiza una inmersión aún mayor al consumir tu contenido favorito.

Además, al usar el Modo Flex, dejándolo parcialmente plegado, es posible ver el video en la mitad de la pantalla, mientras que la otra mitad exhibe botones de control, como reproducir y pausar. Consulta el sitio web oficial de Samsung para obtener más detalles sobre el Z Fold4 5G .

Para lo básico de todos los días

Samsung ofrece smartphones 5G para todos los días del perfil de usuario, incluso para aquellos que buscan un dispositivo para las funciones básicas de la vida cotidiana, como enviar mensajes, recibir llamadas, acceder a Internet y tomar fotos. Para un perfil como este, que busca ventajas y recursos imprescindibles en un smartphone, la sugerencia es el Galaxy A22 5G.

El A22 5G cuenta con tres cámaras traseras, y gracias a la potencia de procesamiento del A22 5G, el sensor principal de 48MP te permite capturar fotos más claras durante el día y más brillantes por la noche3. Esto es posible gracias al Modo Nocturno que utiliza la tecnología Tetra Binning para fusionar cuatro píxeles en uno solo a fines de garantizar más brillo en las fotos tomadas en situaciones de poca luz.

Este dispositivo también garantiza un uso prolongado gracias a la batería de 5.000 mAh11. Esto garantiza la usabilidad del smartphone en diferentes momentos del día, asegurando que las personas no se preocupen por cuánto tiempo usan su dispositivo, ya sea para trabajar o simplemente para divertirse.

Además del A22 5G, también hay el Galaxy M23 5G, que más allá de ser compatible con la tecnología 5G, se destaca por sus recursos y beneficios, como un rendimiento potente, cámaras versátiles, incluido un sensor principal de 50MP, pantalla grande con una frecuencia de actualización7 de 120Hz de y una batería que no te decepciona.

Obtén más información sobre el A22 5G en el sitio web oficial de Samsung.

Consulta a continuación una lista de todos los smartphones 5G¹ de Samsung disponibles y con stock en Chile:

  1. Galaxy A73 5G
  2. Galaxy A53 5G
  3. Galaxy A33 5G
  4. Galaxy A22 5G
  5. Galaxy S21 FE 5G
  6. Galaxy S22 5G
  7. Galaxy S22+ 5G
  8. Galaxy S22 Ultra 5G
  9. Galaxy S20 FE 5G
  10. Galaxy Z Flip4 5G
  11. Galaxy Z Fold4 5G

Contenido relacionado