¿Cómo programar tu aire acondicionado?

 ¿Cómo programar tu aire acondicionado?

Nuestro cuerpo es inteligente. Maneja la energía para generar y eliminar calor de forma eficiente y mantener nuestra temperatura entre límites seguros, incluso cuando hay grandes variaciones en el medioambiente.

Pero, por muy bien que funcione nuestro sistema, permanecer en espacios más fríos o cálidos de lo normal puede ser muy incómodo. Cuando esto se produce, hablamos de que hemos perdido el confort térmico, concepto que grafica aquel momento en que no tenemos sensación de frío ni de calor. Pero ojo, no siempre encontramos esta comodidad de temperatura a los mismos grados, ya que varía según la actividad que estemos realizando.

Para disfrutar del confort, nuestro cuerpo requiere de temperaturas distintas según el momento. Por eso, los aires acondicionados Midea tienen funciones de control inteligente. Esto se debe a que sus splits son capaces de adaptar su temperatura a las necesidades de tu cuerpo, proporcionando los grados óptimos en todo momento.

Lo mejor es que los aires acondicionados de la marca son compatibles con la app Midea Air, la cual sirve para programar de mejor manera los equipos desde cualquier lugar. Aquí te damos siete tips, para que uses la aplicación Midea para aires acondicionados y puedas tener tu hogar a la temperatura perfecta.

Después de un día caluroso de verano, no hay sensación más grata que llegar y sentir la frescura de tu casa. ¿Cómo conseguir esta sensación? Pues es muy fácil, ya que solo se debe programar el aire acondicionado a través de las funciones de Midea Air.

Enfría tu hogar antes de llegar

Con la app de Midea Air, puedes acceder al control remoto de todas las funciones de tu split desde cualquier lugar. Enciéndelo con tu celular o tablet quince minutos antes de llegar a casa, y despídete del calor del verano. 

Programa la hora de inicio y fin de funcionamiento del aire

Para apagar el aire acondicionado mientras duermes o cuando estés en tu horario laboral, puedes usar la función de programación semanal de Midea. Además, por las noches, puedes programar tu aparato para que se despierte unos minutos antes que tú y prepare la habitación para cuando tengas que salir de la cama.

La temperatura ideal para cada época del año

La temperatura de confort térmico varía en cada persona y de la época del año. Si has encontrado la temperatura ideal para cuando llegas a casa, con Midea no hace falta que te esfuerces para recordarla, ya que puedes guardarla en la memoria de Midea Air para el año que viene.

 ¿Te has olvidado de programar el aire? Alexa o Google se encargan

Si te has olvidado de programar tu aire acondicionado antes de llegar a casa: ¡no hay problema! Con la nueva función de Midea para Alexa o Google puedes encenderlo de la forma más rápida.

Ahora que conoces todas las funciones de control remoto de aire acondicionado y tienes todos los trucos para convertir tu casa en un hogar con temperatura inteligente, ¡no pierdas más tiempo y úsalo!

Contenido relacionado