El Super Bowl 2022 está a la vuelta de la esquina. Y al igual que en años anteriores, hay innumerables formas de verlo: cable, satélite, transmisiones en vivo, etc. Además, hay varias formas de ver el Super Bowl 2022 gratis, y lo mejor es que la mayoría de ellas son legales y no implican mirar el televisor de tu vecino desde los arbustos.

El Super Bowl 2022 está programado para el domingo 13 de febrero, con el inicio fijado para las 6:30 p.m. ET (3: 30 p.m. PT), y como está en la cadena televisiva NBC, está disponible prácticamente en todas partes. Sin embargo, también hay una serie de opciones para ver el Super Bowl 2022 de forma gratuita. Sí, legítimamente gratis.

Aquí hay un pequeño y sucio secreto: un servicio de streaming como Hulu con TV en vivo es una excelente manera de ver el Super Bowl 2022. Y cada servicio de transmisión incluye una prueba gratuita.

A veces, la prueba gratuita dura solo un par de días, a veces es una semana o dos. Y, de vez en cuando, incluso puedes encontrar una oferta que extienda esa prueba gratuita a un mes. Sin embargo, cualquiera de esas opciones cubrirá un solo partido de fútbol que ocurrirá en un solo día.

En cuanto a qué servicio de streaming usar para el periodo de prueba, está el mencionado Hulu, aunque también está FuboTV, que es comparable tanto en precio como en canales. Y lo mismo ocurre con YouTube TV.

Por otro lado, si buscas ahorrar un poco de dinero a largo plazo, Sling TV es la opción más económica, aunque no comienza con tantos canales. O incluso por menos dinero, puedes probar el servicio de streaming Peacock de NBCUniversal, cuya suscripción Premium cuesta solo $5 dólares al mes. Este, además de transmitir el Super Bowl 2022, también tiene deportes como la Premier League británica.

Shares: