Confirman qué plataforma tendrá a Spider-Man: No Way Home

 Confirman qué plataforma tendrá a Spider-Man: No Way Home

La aclamada película Spider-Man: No Way Home llegará a la plataforma Starz “en algún momento de los próximos seis meses”, confirmó el CEO del servicio de streaming Jeffrey Hirsch en una entrevista con el portal Deadline.

El arribo de la aclamada película del Hombre Araña a la plataforma forma parte de un acuerdo entre Sony y varias empresas de streaming.

A diferencia del resto de los personajes de Marvel, los derechos cinematográficos de Spider-Man pertenecen a Sony Pictures y no a Disney (a su vez, poseedora de Marvel Entertainment), por lo que la compañía fue libre de negociar su transmisión en plataformas de transmisión de video.

Como parte de este acuerdo, Sony acordó que las películas de Spider-Man lanzadas entre 2022 y 2026 llegarían a Disney+ y Netflix. Sin embargo, debido a que No Way Home se estrenó en 2021, la película estará disponible en Starz.

Morbius, protagonizada por Jared Leto, iba a ser la primera película de Marvel en ser incluida en este acuerdo, sin embargo, ahora llegará a Disney+ y Netflix porque su estreno se pospuso al 1 de abril de 2022.

Actualmente, Starz y Netflix cuentan con Spider-Man: Homecoming, que es la primera película de la trilogía protagonizada por Tom Holland. Sin embargo, la secuela, Spider-Man: Far From Home solo se exhibe en Amazon Prime Video.

Paradójicamente, Disney+ es la plataforma ausente, pues no cuenta con ninguna de las películas protagonizadas por Tom Holland. En cambio, tiene una amplia oferta de caricaturas de Spider-Man, incluida la de los años noventa, y por supuesto, todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Contenido relacionado