Conoce el nuevo Galaxy XCover6 Pro

 Conoce el nuevo Galaxy XCover6 Pro

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy el nuevo Galaxy XCover6 Pro, un smartphone diseñado con propósito y listo para las empresas, lo suficientemente potente como para apoyar los negocios más exigentes de la actualidad. El XCover6 Pro ofrece una movilidad perfeccionada con un rendimiento sólido, seguridad de extremo a extremo y durabilidad robusta para ayudar a los colaboradores a aprovechar al máximo su dispositivo, ya sea que estén en la oficina o en el campo.

“La expansión de la tecnología móvil en el entorno laboral significa que los negocios ya no están confinados a una oficina, y las empresas deben evolucionar para mantenerse al día con este panorama en constante cambio”, dijo KC Choi, Vicepresidente Ejecutivo y Head del Equipo B2B Móvil Global, Negocios de MX en Samsung Electronics. “Creamos la serie Galaxy XCover Pro para brindar a las empresas un dispositivo móvil lo suficientemente fuerte como para apoyar los rigores de los negocios en primera línea. Estamos entusiasmados de ampliar aún más este compromiso con la presentación del Galaxy XCover6 Pro, un dispositivo que combina una durabilidad continúa con una conectividad perfecta para desbloquear el éxito de empresas de todas las formas y tamaños”.

Rendimiento potente para una productividad inigualable

El Galaxy XCover6 Pro es un avance en el rendimiento reforzado y cuenta con un procesador perfeccionado de 6nm para ofrecer velocidades supercargadas que acortan el tiempo de trabajo y ayudan a los colaboradores a hacer más. Y con una tarjeta microSD opcional, el XCover6 Pro ofrece almacenamiento expandible, lo que significa que no pones en peligro el trabajo que realizas. También es el primer dispositivo de la serie XCover que admite redes 5G, lo que permite trabajar desde cualquier lugar donde sea posible encontrar una señal. Y con el soporte de banda de 6GHz en Wi-Fi 6E, el XCover6 Pro puede hacer que la colaboración con colegas sea más fácil e impactante que nunca.

Hoy en día, el trabajo puede realizarse en cualquier lugar, por lo que los colaboradores necesitan un dispositivo que sea ágil y confiable. Con el Galaxy XCover6 Pro, los usuarios pueden extender convenientemente la duración de la batería de su dispositivo porque su batería reemplazable de larga duración se cambia fácilmente por una nueva cuando se agota. Y gracias a las convenientes capacidades de carga POGO, múltiples usuarios pueden acoplar su dispositivo y encenderlo rápidamente para una productividad ininterrumpida.

Contenido relacionado