TECNAUTAS

Conoce el nuevo POCO F4 GT

 Conoce el nuevo POCO F4 GT

Un nuevo equipo se sumará al catálogo de teléfonos inteligentes que la marca POCO tiene disponibles en Chile. Se trata del POCO F4 GT, el nuevo dispositivo insignia de la compañía.

El POCO F4 GT está equipado con un procesador Snapdragon 8 Gen 1 de 4 nm y por ende quiere posicionarse como un teléfono atractivo para los jugadores por lo que también cuenta con LiquidCool 3.0 y sistema de enfriamiento dual VC de 4.860 mm² para evitar que llegue a altas temperaturas.

Por otra parte, el POCO F4 GT también ofrece una batería de 4700mAh, y carga rápida HyperCharge de 120W con la que podría cargarse por completo en 17 minutos.

Otras características del POCO F4 GT incluyen una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas y TrueColor de 10 bits de POCO; gatillos emergentes magnéticos que aparecen en la pantalla para los juegos, y una cámara triple con sensores de 64 MP, 8 MP y 2 MP.

El POCO F4 GT estará disponible en Chile en su versión de color Stealth Black y con un almacenamiento de 12GB + 256 GB. Los interesados podrán comprar este equipo en Xiaomionline.cl, Mistorechile.cl, Mercado Libre y Linio por $699.990, aunque en su reserva anticipada que se extenderá por 7 días desde el 28 de mayo este smartphone tendrá un valor de $649.990. Además POCO promete que todos los usuarios de este teléfono podrán acceder a dos meses de YouTube Premium gratis.

Contenido relacionado