TECNAUTAS

Conoce los juegos gratuitos de Epic Games para este mes

 Conoce los juegos gratuitos de Epic Games para este mes

Se han anunciado los próximos títulos gratuitos de Epic Games Store que estarán disponibles para la PC Master Race a partir de octubre. Rising Hell y Slain: Back From Hell se podrán adquirir de forma gratuita en el PC marketplace de Epic del 6 al 13 de octubre.

Reemplazarán al juego de plataformas para fiestas Runbow y The Drone Racing League Simulator, que actualmente se pueden descargar gratis hasta el 6 de octubre.

“Rising Hell es un rogue-lite de plataformas verticales lleno de acción de adrenalina y toneladas de heavy metal gótico”

Por su parte de Slain: Back from Hell obtendremos un combate arcade inspirado en el heavy metal con elementos de rompecabezas y sangre en abundancia.

La PC Master Race es consentida por Epic Games

Epic Games Store regaló 89 títulos gratis el año pasado (frente a los 103 de 2020), con un valor combinado de $2120 dólares.

Según Epic, los usuarios reclamaron más de 765 millones de juegos gratis en 2021.

El último lote de títulos de PC «gratuitos» que se ofrecerán a los miembros de Amazon Prime Gaming se anunció el jueves.

La línea de juegos gratuitos de octubre incluye Fallout 76, Middle-earth: Shadow of War, Total War: Warhammer II, Glass Masquerade, Loom, Hero’s Hour y Horace.

Sumados a los juegos regalados por Epic Games tenemos de mencionar como recientemente Sony ha lanzado al mercado del PC Gaming algunas de sus grandes exclusivas.

 

Contenido relacionado