TECNAUTAS

Core Keeper recibe hoy su mayor actualización: El Desierto de los Comienzos

 Core Keeper recibe hoy su mayor actualización:  El Desierto de los Comienzos

La mayor actualización de contenido hasta la fecha del sandbox pixel art de minería y supervivencia cooperativa Core Keeper, The Desert of Beginnings, ya está disponible en Steam de forma gratuita para todos los jugadores.

“El Desierto de los Comienzos es, con mucha diferencia, nuestra mayor actualización de Core Keeper y la que más nos emociona que los jugadores descubran”, dijo Sven Thole, director de operaciones y animador principal de Pugstorm. “Hemos tomado buena nota de los comentarios de los jugadores, junto con qué más les gustaría ver incluido en el juego, y finalmente tras muchos meses de trabajo les ofrecemos todo eso y más con esta actualización. Particularmente nos encantan las nuevas oportunidades de juego que  ofrecen los karts y estamos ansiosos por ver cómo reacciona la comunidad”.

Ponte al volante y navega por las arenas del desierto en karts, el nuevo vehículo que permite a los jugadores competir con sus amigos y explorar el mundo de Core Keeper como nunca antes. Descubre el nuevo y brillante mineral “Galaxita” y empuña nuevas y poderosas armas, incluida la “Burnzooka”, un arma basada en proyectiles que puede atravesar a los enemigos y destruir paredes de tierra, arcilla y piedra de un solo disparo. Y lanzas, un tipo de arma completamente nuevo que se puede usar para participar en combates cuerpo a cuerpo con mayor alcance.

Conéctate a la nueva Bug Net y sal a cazar insectos, atrapa pequeños escarabajos, larvas, luciérnagas y otras criaturas amistosas para exhibirlas con orgullo en tu mundo. Crea llaves para acceder a cofres ocultos y enfréntate a nuevos y poderosos enemigos en tu viaje para derrotar a dos nuevos jefes: Igneous the Molten Mass y Ra-Akar the Titan of the Sands.

Con la actualización de hoy también se han introducido varias mejoras solicitadas por la comunidad, incluidos los Logros de Steam, la capacidad de pescar desde botes y carros, mejoras de recetas y ollas, y la opción de destruir, atrapar y colocar una selección más grande de objetos en el mundo.

Core Keeper es un sandbox de aventuras y mineración para 1-8 jugadores ambientado en una antigua cueva de criaturas, tesoros y baratijas, con más de 1 millón de jugadores que ya han comenzado su viaje bajo tierra. Extrae reliquias y recursos para construir tu base, crea nuevos equipos y sobrevive. Derrota a monstruos gigantes, descubre secretos ocultos, cultiva, ve a pescar, cocina nuevas recetas y explora un mundo subterráneo generado de forma procedural para desentrañar el misterio del núcleo antiguo.

Características principales:

  • Extrae recursos – Explora y extrae recursos, descubre cristales ocultos, fósiles y baratijas, y sobrevive en un mundo subterráneo generado de forma procedural.
  • Energiza el núcleo – Expande tu base construyendo generadores para crear nuevos equipos, tecnologías y alimenta tu núcleo.
  • Construye ítems y equipamientos – Personaliza tu explorador. Crea un pico para minar paredes y recursos, construye puentes para cruzar lagos subterráneos y coloca antorchas y hogueras para iluminar la oscuridad.
  • Cultiva – Planta semillas y recolecta cultivos para hacer alimentos, o combina ingredientes en la olla para descubrir nuevas recetas sabrosas con bonificaciones inesperadas.
  • Descubre un mundo antiguo – Explora biomas llenos de vida y lucha contra criaturas de las cavernas en un ecosistema subterráneo simulado. Derrota a bestias gigantes para conquistar sus cristales y continúa la aventura.
  • Sandbox cooperativo para 1 a 8 jugadores online – Sobrevive solo o juega en línea con hasta otros 7 jugadores. Visita sus cuevas o invítalos a la tuya donde podréis trabajar juntos para extraer recursos, luchar, cultivar, fabricar objetos y sobrevivir.
  • Rejugabilidad sin límites – Explora un mundo infinito generado de forma procedural con jugabilidad y recursos infinitos. ¿Qué encontrarás en la cueva?

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-2300 / AMD Ryzen 3 1200
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 460 / Radeon HD 5850

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-8400 / AMD Ryzen 7 2700X
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 1050 Ti / Radeon R9 280X

 

 

Contenido relacionado