Cosas que ya sabemos del Apple Watch Series 8

 Cosas que ya sabemos del Apple Watch Series 8

Los relojes inteligentes Apple Watch son algunos de los más populares del mercado. Cuentan con las características más avanzadas, siendo modelos espectaculares centrados especialmente en los deportistas. En concreto, el Apple Watch Series 8 es uno de los modelos más esperados por parte de los usuarios, teniendo en cuenta que no falta demasiado para su lanzamiento oficial siguiendo el calendario habitual de presentaciones de Apple.

Teniendo esto en cuenta, son muchos los que se preguntan cómo será el Apple Watch Series 8 y si habrá cambios importantes con respecto al modelo actual. Si bien es cierto que no conocemos aún todos los detalles del dispositivo, y que no los descubriremos hasta que Apple opte por presentarlo oficialmente, ya se han filtrado algunas características interesantes sobre dicho modelo.

Tal y como comentábamos, no queda demasiado para que el Apple Watch Series 8 se convierta en una realidad, y por ello son muchos los que tienen las miradas puestas en el nuevo reloj inteligente de la firma. Existen muchos rumores sobre un posible modelo con interesantes mejoras como ya sucede con los iPhone, y si bien aún no se conoce su nombre alguno como Apple Watch Pro o Apple Watch Max parecen ser los mejores candidatos. A pesar de ello, ya sabemos algunas cosas sobre el nuevo reloj de Apple.

Si bien es verdad que hay bastante controversia al respecto, todo apunta a que el Apple Watch Series 8 llegará con, al menos, un nuevo sensor capaz de realizar mediciones exhaustivas algo más precisas. En concreto, el popular analista Ming-Chi Kuo insiste en que el Apple Watch Series 8 llegará con un sensor de temperatura, algo que tiene bastante sentido especialmente si tenemos en cuenta que es algo que parece llevar años entre los planes de Apple.
De hecho, otras publicaciones como The Wall Street Journal o el analista Mark Gurman de Bloomberg coinciden en que Apple podría estar trabajando en el desarrollo de dicho sensor, por lo que no sería de extrañar que finalmente lo viésemos en el nuevo reloj inteligente de los de Cupertino.
Siendo de hecho una de las características que esperábamos ver este año, según parece confirmar The Wall Street Journal todo apunta a que Apple estaría trabajando en introducir un seguimiento del sueño mucho más exhaustivo con el Apple Watch Series 8. En la actualidad, con el Modo Sueño resulta posible realizar únicamente un análisis básico de la duración, el tiempo que se está en la cama y otros factores similares.

Contenido relacionado