TECNAUTAS

Death Stranding podría llegar a Xbox PC Games Pass

 Death Stranding podría llegar a Xbox PC Games Pass

La cuenta de Twitter para Xbox PC Game Pass aparentemente ha insinuado que Death Stranding, el juego exclusivo de la consola PlayStation. llegará a su servicio.

El martes se cambió la imagen de perfil de la cuenta de PC Game Pass, junto con un mensaje críptico, que los fanáticos notaron rápidamente que coincide con una toma de paisaje que se puede ver en Death Stranding.

Si bien 505 publica la versión para PC, esta no sería la primera vez que aparece un título de PlayStation Studio en su servicio rival.

El director de Death Stranding, Hideo Kojima, compartió recientemente en Twitter que comenzó a editar un avance cerca de Gamescom 2022, donde Geoff Keighley, quien frecuentemente se asocia con Kojima en los anuncios de sus juegos, está produciendo Gamescom Opening Night Live este año.

Xbox Game Studios anunció una nueva asociación con Kojima Productions en junio, donde el estudio creará un videojuego para Xbox «como nadie ha experimentado o visto antes», aprovechando el poder de la nube.

«Con la tecnología de nube de vanguardia de Microsoft y el cambio en la tendencia de la industria, ahora es posible desafiarme a mí mismo para hacer este concepto nunca antes visto», dijo Kojima.

Contenido relacionado