TECNAUTAS

Del 0% al 100% en 9 minutos: Redmi presenta el smartphone con la carga más rápida del mercado

 Del 0% al 100% en 9 minutos: Redmi presenta el smartphone con la carga más rápida del mercado

La nueva familia de Redmi Note 12 acaba de ser presentada y llega con varios integrantes que llaman bastante la atención como es el caso del Redmi Note 12 Discovery Edition gracias a su velocidad de carga.

Redmi tiene un nuevo smartphone o, bueno, tres nuevos dispositivos que acaban de ser presentados en el día de hoy para engrosar la familia Redmi Note. Y, es que, tras meses de filtraciones, rumores y un sinfín de anuncios de lanzamiento por fin conocemos los nuevos Redmi Note 12, Redmi Note 12 Pro, Redmi Note 12 Pro+ y el Redmi Note 12 Discovery Edition.

Este último es el que más nos interesa y, es que, estamos ante un dispositivo que cuenta con la carga más rápida del mercado en un cuerpo que sorprende. Si hasta hace algunas una de las cargas más rápidas de encontraba dentro del realme GT Neo 3 gracias a sus 150 W de potencia, ahora esta marca ha sido completamente superada.

El nuevo Redmi Note 12 Discovery Edition llega con una carga rápida de 210 W lo que hace que pueda cargarse en tan solo 9 minutos. Sí, un ciclo de carga completa del 0% al 100% de batería solo tomará 9 minutos. La cifra es sorprendente y puede marcar un hito en la carga rápida de los teléfonos Android que se han lanzado hasta ahora.

Vamos a ver todas las características que llegan tanto con este nuevo dispositivo como con el resto de sus hermanos y, sobre todo, lo que significa que este dispositivo pueda cargarse en tan solo 9 minutos. Eso sí, viendo esta propuesta por parte de Redmi Note lo cierto es que más pronto que tarde tendremos competencia de otras marcas de dispositivos móviles.

Nuevos móviles Redmi con la carga más rápida del mercado por bandera

Vamos a empezar por el más modesto de los móviles presentados por Redmi. Hablamos del Redmi Note 12 a secas. Este dispositivo cuenta con un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ o 2.400 x 1.080 píxeles y cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, además de un pico de brillo en la pantalla de 1.200 nits.

Contenido relacionado