Día del programador: ASUS presenta los mejores equipos para los programadores en su día

 Día del programador: ASUS presenta los mejores equipos para los programadores en su día

Es una fecha especial para todos los programadores del mundo, ya que hoy es su día. Se busca homenajear a un colectivo que realiza una gran labor diariamente, ya que gracias a ellos podemos navegar por internet con la frecuencia que lo hacemos, ni utilizar nuestros programas y aplicaciones favoritas. Porque en cada una de las acciones que realizamos usando nuestro computador, smartphones y una gran variedad de dispositivos electrónicos, un programador tuvo que hacer las configuraciones necesarias para aquello que deseamos realizar pueda ejecutarse correctamente.

Es debido a esto que en ASUS cada año se estrenan nuevos equipos que ayudan a los programadores a realizar su trabajo de la manera más completa posible. Es importante que ellos tengan todas las herramientas que necesitan y por eso varios equipos de las líneas Zenbook y Vivobook están diseñados para esto.

Gabriel Bahamondes, Technical Marketing Coordinator de ASUS, explica por qué en la marca se le da prioridad a los programadores a nivel global, “dentro de los usuarios que se dedican a las tareas creativas y a los denominados prosumers, los programadores siempre han sido considerados como un grupo importante, ellos necesitan equipos que se ajusten a diferentes niveles de exigencia y suelen tener una afinidad especial por la tecnología, por lo que suelen adoptar y valorar con mayor facilidad las innovaciones que introducimos a nuestros portátiles y encontrarle un uso directo dentro de sus actividades del día a día”.

Los equipos principales que cumplen con todas las características que un programador necesita son los de la línea Zenbook debido a sus pantallas OLED que cuidan los ojos del usuario y además por su rendimiento. Un gran ejemplo de esto es la Zenbook Pro 14 Duo OLED (UX8402), que además cuenta con una doble pantalla que le permite al programador ver más líneas de código de una sola vez, al poder extender una sola ventana a lo largo de los dos paneles.

Otro equipo que puede acompañar de muy buena manera a un programador que está largas horas del día frente a la pantalla es la Zenbook 14X OLED (UX5401), ya que está dotada de una batería con alta duración y además, se caracteriza por su portabilidad. Sin duda, esta línea de ASUS está pensada para que los programadores puedan realizar su trabajo sin mayor demora y en condiciones óptimas.

ASUS busca entregar la mejor tecnología para los programadores. Con las características de la línea Zenbook, se hace mucho más accesible la multitarea, optimizando el flujo de trabajo con un nuevo nivel de productividad, no obstante, sin dejar de lado la estética de los equipos, algo también importante para estos arquitectos del mundo digital.

Por otro lado, dentro de la línea Vivobook, también podrán encontrar equipos con un gran grado de portabilidad y pantallas OLED que entregan un especial cuidado a los ojos de los usuarios, destacando los modelos Vivobook Pro, disponibles en 14” (K3400), 15” (M3500/K3500) y 16” (M7600/N7600), que brindan una amplia área de trabajo y componentes de alto desempeño para poder enfrentar tareas complejas que requieran de un alto nivel de performance.

Contenido relacionado