Diablo Inmortal no solo llegará a móviles sino también a tu computadora

 Diablo Inmortal no solo llegará a móviles sino también a tu computadora

El anuncio de la nueva versión para PC se produjo durante la transmisión en vivo de Diablo Immortal de Blizzard, donde el director del juego, Wyatt Cheng, reveló algunas cosas nuevas sobre el juego.

La nueva versión para PC admitirá controles, mouse y teclado, e incluso un nuevo esquema de control WASD. El juego también contará con crossplay en el guardado, lo que permite a los jugadores cerrar su juego de PC y saltar instantáneamente al mismo personaje en sus teléfonos.

La versión para PC del juego que se lanzará en junio será técnicamente una prueba beta abierta, pero incluirá todo el contenido y las funciones del juego, y el progreso se trasladará a la versión final.

La nueva entrega de la franquicia de Blizzard contará con una estructura similar a la de los juegos anteriores junto con todas las características que los fanáticos esperan.

El juego incluirá una búsqueda de la historia principal que se mueve a través de ocho zonas diferentes. La historia tendrá lugar entre los eventos de Diablo 2 y Diablo 3 y, por supuesto, Deckard Cain tendrá un papel muy importante que desempeñar.

El último juego de Diablo también incluirá seis clases de personajes para que los jugadores elijan, incluidas clases de juegos anteriores como Bárbaro, Mago y Nigromante. El botín legendario regresará para el nuevo Diablo, brindando a los jugadores un montón de botín prestigioso para luchar.

Blizzard también traerá Set Gear de Diablo 3, que incluye bonificaciones cuando se combina con suficientes piezas del mismo conjunto. Las bonificaciones establecidas a menudo aumentan ampliamente las habilidades de clase, brindando a los jugadores más formas de personalizar su personaje.

Diablo Immortal será gratuito cuando se lance tanto en PC como en dispositivos móviles. Los jugadores también pueden registrarse previamente para el juego ahora en el sitio web de Blizzard. Las imágenes de comparación de las versiones para PC y móvil de Diablo Immortal están disponibles en la galería a continuación.

Contenido relacionado