TECNAUTAS

Digitaliza tu empresa: Desarrolla Biobío y Corfo lanzan programa para impulsar a las pymes

 Digitaliza tu empresa: Desarrolla Biobío y Corfo lanzan programa para impulsar a las pymes

Con la presencia de autoridades regionales, socios y representantes de las micro y pequeñas empresas regionales este martes 03 de mayo se lanzó en Concepción el programa “Formación para la digitalización de MIPES de las provincias de Biobío y Concepción”, denominado Tu Mipe más digital iniciativa impulsada por Desarrolla Biobío y financiada por Corfo, por medio de la línea Viraliza “Transformación Digital”, la cual busca un avance en materia de digitalización de micro y pequeñas empresas.

La Directora Regional de Corfo (S), Ximena Riffo Vargas, destacó que su aspiración es que “al final del programa, la productividad de las empresas que participen se incremente y que la tecnología no sea un problema, sino que una aliada para buscar soluciones al servicio del cliente”.

El Gerente General de Desarrolla Biobío, Pedro Ramírez Glade, ahondó en este aspecto, señalando que “digitalizar la empresa no implica necesariamente su transformación digital. Las tecnologías digitales deben estar centradas en beneficiar al cliente y no solo en abaratar los costos de las empresas”.

Contenido relacionado