Disney+ y su plan con publicidad

 Disney+ y su plan con publicidad

Fue hace cerca de dos meses cuando The Walt Disney Company confirmó que a finales de este año lanzaría un plan de suscripción para Disney+ más económico con publicidad.

Hasta ahora, no se tiene una fecha concreta de lanzamiento o una aproximación al precio de salida de este nuevo nivel de suscripción; sin embargo, ahora sabemos la cantidad de anuncios por cada hora de contenido a la que estarán expuestas las audiencias en este nuevo plan.

La información llega de la mano de The Wall Street Journal, desde donde indican que Disney+ promete limitar la cantidad de anuncios a un promedio de cuatro minutos de comerciales por cada hora de contenido. Este dato ya ha sido confirmado por la propia plataforma de streaming.

Esto supone que la membresía con anuncios de Disney+ tendría menos participación comercial que, por ejemplo, Hulu (con 7.4 minutos de comerciales por cada hora) o Peacock (5 minutos de anuncios por hora), pero supondría un ligero aumento con respecto a HBO Max que tiene cargas comerciales menores a 4 minutos por cada 60 minutos de transmisión.

Contenido relacionado