Dos nuevos modelos de laptop HP Dragonfly se unen al catálogo de la marca

 Dos nuevos modelos de laptop HP Dragonfly se unen al catálogo de la marca

HP ha decidido presentar sus primeras dos laptop en CES 2022, y curiosamente una de las elegidas es un Chromebook, algo a lo que no estamos acostumbrados a ver en el escenario principal de la marca usualmente.

El HP Elite Dragonfly Chromebook llega como novedad con un lector de huellas y sistema Sure View Reflect para asegurar privacidad. Tenemos procesadores Intel de 12° generación a bordo, hasta 512GB de almacenamiento interno y hasta 32GB de memoria RAM.

Su batería es de 51Wh y HP dice que se puede cargar al 90% en tan solo 90 minutos, lo que es bastante rápido para un Chromebook.

The HP Eite Dragonfly G3 seen from above on a marble table. The screen displays a multicolor background. To the left is an open notebook with a pen on top. To the right are two cups and a phone.

Luego tenemos la Dragonfly G3, la que como novedad ahora tiene aspecto 3:2 en vez de 16:9, ahora tienen procesadores Intel de 12° generación con soporte vPro , hasta 32GB de memoria RAM y hasta 2TB de almacenamiento interno.

Su batería es de 68Wh, y al parecer HP ha dejado de lado el diseño 2 en 1 para este año irse al formato tradicional. Por último, esta nueva laptop tiene tecnología de IA para video conferencias, que puede incluso a ayudar a aclarar el sonido cuando tenemos una mascarilla puesta.

El HP Elite Dragonfly Chromebook estará disponible a partir de abril, mientras que la Dragonfly G3 estará disponible en marzo, pero aún no sabemos el precio que tendrán ambos dispositivos.

Contenido relacionado