El chat de Discord llega a Xbox

 El chat de Discord llega a Xbox

Buenas noticias para todos los usuarios de Xbox, y es que durante la jornada de este miércoles se anunció que el chat de voz de Discord, una de las plataformas más populares entre los gamers, llegará a Xbox.

Según dieron a conocer a través de una publicación en el blog del programa de mensajería de texto y voz, los jugadores pronto podrán “conectarse a los chats de voz de Discord desde sus consolas Xbox Series X|S y Xbox One y hablar directamente con sus amigos en Discord mediante la aplicación móvil de Xbox”.

“Discord comenzó como una forma de unir a las personas en torno a los juegos, sin importar la plataforma que usen. Voz en Xbox ha sido algo que los usuarios de Discord de todo el mundo han estado pidiendo. Estamos encantados de comenzar a implementarlo hoy para Xbox Insiders con un lanzamiento más amplio a finales de este año para todos”, agregan al respecto.

Al conectar las cuentas de Xbox y Discord, se mostrará el gamertag, la actividad actual del juego, y el tiempo que ha estado jugando al usuario. “Y pronto, también podrás chatear por voz directamente en tu consola”.

Según explican el chat de voz de Discord en Xbox funciona transfiriendo la llamada de voz de Discord a la Xbox. Para hacer esto, se necesitará la aplicación móvil de Xbox instalada en el dispositivo móvil. “Primero, ingresa a un canal de voz en el que te gustaría hablar usando Discord en un dispositivo móvil o de escritorio, tal como lo harías normalmente. Desde aquí, verás una nueva opción para transferir la llamada a Xbox”.

Contenido relacionado