El DeLorean regresará a las calles en versión eléctrica para la nostalgia de todos

 El DeLorean regresará a las calles en versión eléctrica para la nostalgia de todos

El DeLorean está listo para regresar y esta vez no es al futuro, pues será al presente cuando la DeLorean Motor Company presente un prototipo eléctrico. La empresa presentará su automóvil en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach en agosto en lo que será su regreso, con un diseño moderno y sobre todo eléctrico. El vehículo fue anunciado con el eslogan “el futuro nunca fue prometido”, con una clara referencia a la película emblemática “Volver al futuro”.

El automóvil será presentado en agosto aunque no es la primera vez que se intenta sacar, pues en 2016 la misma compañía prometió renacerlo. La empresa ganó cuando la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carretera de los Estados Unidos, aceptó que se realizara una producción a baja escala de réplicas de coches antiguos.

El vehículo será una versión re imaginada del famoso DMC-12 de la película originalmente protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd. La empresa estará preparada con la demostración en Pebble Beach, pero también busca tener tres días de activaciones y evento previos.

Contenido relacionado