TECNAUTAS

El diseño de arte de God of War Ragnarök como método de inspiración para la creación de diversos looks en el cosplay

 El diseño de arte de God of War Ragnarök como método de inspiración para la creación de diversos looks en el cosplay

Una de las máximas representaciones de la cultura popular es, a grandes rasgos, la personificación de algún personaje de videojuegos en la vida real a través del cosplay. Considerado como gran atractivo en cualquier evento de la cultura geek, este arte reúne a los fanáticos con la costura, fabricación de herramientas y el ingenio.

En una nueva entrada del Blog de PlayStation, Grace Orlady quien es Sr. Community Manager para Santa Monica Studio, contó que “somos fans de nuestros fans”. Esto se debe a que, en la desarrolladora, saben que existe una audiencia que aprecia todos y cada uno de los detalles de su trabajo.

Sobre este tema también fue el mismísimo Raf Grassetti, director de arte, quien contó que “Los nuevos diseños de Kratos y Atreus que han visto en God of War Ragnarök son la culminación de muchos meses de iteración entre los fantásticos artistas conceptuales y de personajes de Santa Monica Studio. Atreus, en particular, planteaba un desafío y una oportunidad exclusivos para nosotros, ya que pasaron varios años desde el último juego.”

Junto a lo anterior, hasta el momento es notorio el cambio de Kratos, el modelo 3D del personaje fue trabajado nuevamente por completo, con el fin de mejorar su calidad y que esté a la altura de las expectativas cuando podamos jugar God of War Ragnarök este 9 de noviembre.

Contenido relacionado