TECNAUTAS

El Hervidor inteligente Mi Smart Kettle Pro permite controlar la temperatura con el smartphone

 El Hervidor inteligente Mi Smart Kettle Pro permite controlar la temperatura con el smartphone

A la hora de buscar un nuevo producto para el hogar, la eficiencia, productividad y comodidad es algo primordial para las personas en su día a día. A raíz de lo anterior, Xiaomi ha pensado en la facilidad y durabilidad a la hora de hervir agua, con su renovado hervidor inteligente Mi Smart Kettle Pro, que posee cualidades para que el agua esté siempre a la temperatura correcta.

 

La temporada de invierno aún está en pleno apogeo, se hace necesario contar con un producto que, además de hervir el agua propiamente tal, mantenga su temperatura durante todo el día, estando siempre listo para servir una taza de té o café. Justamente esta función viene incorporada en el Mi Smart Kettle Pro, en donde el usuario puede controlar y modificar la temperatura que quiera a través del smartphone.

 

Temperatura a gusto fácilmente

 

La mayoría de hervidores del mercado solo realizan una función, hervir el agua, dejando la durabilidad de lado. Xiaomi ha querido innovador en este sentido, entregando un producto que además de hervir el agua, realiza la función de mantenerla a una temperatura completamente ajustable por el usuario, en donde a través de la aplicación Mi Home, se podrá escoger entre 40°C, 50°C, 70°C, 80°C y 90°C, teniendo el agua preparada durante todo el día.

En caso de no contar con el smartphone cerca, el hervidor incluye el botón de “Heat preservation” dentro de su panel, donde también podremos controlarlo de forma manual. Además, posee una pantalla iluminada y brillante, la cual indica la temperatura del agua en tiempo real, entregando el dato de forma rápida y directa.

Alta tecnología, sin descuidar la seguridad

El Mi Smart Kettle Pro está construido y certificado con extremas medidas de seguridad, para que no sea un peligro para nadie en el hogar. El hervidor posee apagado automático después de unos segundos de hervir el agua, previniendo posibles quemaduras de vapor. Asimismo, posee el sistema de anti choques eléctricos, en donde si existe un alza de voltaje, el hervidor se apagará automáticamente.

Se encuentra diseñado y construido con acero inoxidable y armazón de doble capa, lo que proporciona seguridad y durabilidad constante por mucho tiempo. De igual forma, posee una capacidad de 1.5L junto al Termostato STRIX, el cual ofrece una alta eficiencia de mantención de temperatura con poca energía, optimizando el rendimiento para no gastar electricidad de más.

El renovado Mi Smart Kettle Pro se puede encontrar en todas las Xiaomi Store Chile, Xiaomi Online y retailers del país a un precio de $49.990.

Contenido relacionado