El ingenioso truco para leer mensajes de WhatsApp aunque los hayan eliminado

 El ingenioso truco para leer mensajes de WhatsApp aunque los hayan eliminado

WhatsApp nos dio esa maravillosa función y ahora TikTok viene a arrebatárnosla. Un vídeo viral en esta red social enseña cómo recuperar un mensaje que alguien ha eliminado.

La novedad que trajo Whatsapp con el borrado de mensajes fue un gran alivio para muchos.

Ya fuese el envío de un mensaje a la persona equivocada, o que hayamos enviado algo potencialmente un poco subido de tono y luego nos hayamos arrepentido, una rápida pulsación y el mensaje era fulminantemente eliminado (con alguna que otra pregunta posterior en relación a qué era lo que habíamos eliminado).

Y es que esta aplicación de mensajería te da la opción de pulsar sobre un mensaje en una conversación y te saldrá una opción para eliminarlo. Sin embargo, sólo tienes los primeros siete minutos desde el envío del mensaje antes de eliminarlo.

Ahora, TikTok, con su multitud de trucos virales, viene con uno nuevo: poder recuperar el mensaje que alguien ha borrado en una conversación. La leyenda tecnológica de TikTok, Ta Tech Tips, nos ha mostrado exactamente cómo.

Todo lo que tienes que hacer es abrir los ajustes de la aplicación y activar el historial de notificaciones. Cuando esto se activa, permite ver los mensajes eliminados a través de su historial de notificaciones.

Puedes hacerlo abriendo de nuevo la app de ajustes, dirigiéndote al historial de notificaciones y tocando «recientemente descartado» cada vez que quieras ver lo que ha desaparecido.

Ahora bien, hay algunos que se van a salvar, ya que solo está disponible para Android. Si estás en un iPhone o en cualquier otro móvil que ejecute un sistema operativo distinto, no podrás acceder a esta función, al menos por el momento (no creemos que tarden mucho).

Desde Business Insider nos dejan algunos otros trucos, estos ya sí que para Android e iOS, para poder descifrar esos mensajes borrados.

Con todo esto en juego, como puedes ver, ya nos estamos libre de equivocarnos y rectificar. WhatsApp nos dio esa ventaja y el resto viene a quitárnosla.

Contenido relacionado