TECNAUTAS

El iPhone 14 y el Apple Watch Series 8 podrían presentarse mucho antes de lo esperado

 El iPhone 14 y el Apple Watch Series 8 podrían presentarse mucho antes de lo esperado

La presentación de los nuevos dispositivos de Apple podría ser mucho más pronto de lo previsto, según un conocido informante. Parece que Apple está deseando enseñar sus nuevos productos.

En los últimos años, las presentaciones del iPhone se han concentrado a mediados o finales de septiembre. Se había rumoreado que este año sería el 14 de septiembre.

Pero según el periodista de Bloomberg Mark Gurman, que ha lanzado rumores que otras veces se han convertido en realidad, la presentación del iPhone 14 y el Apple Watch Series 8 será el 7 de septiembre, y se pondrán a la venta a final de mes.

Apple suele enviar las invitaciones (en los últimos años, virtuales), con una semana de antelación, así que si la fecha del 7 de septiembre es cierta, el 30 o 31 de agosto debería hacerse oficial. Es una keynote muy esperada, porque este año va a haber muchas novedades.

La primera revolución es, que al contrario que generaciones anteriores, en donde principalmente se diferencian en las cámaras, este año las diferencias entre el iPhone 14 y iPhone 14 Pro van a ser abismales. Y no habrá iPhone 14 Mini.

Contenido relacionado