El juego de palabras de Amazon Prime Video que dejó sin palabras a Netflix

 El juego de palabras de Amazon Prime Video que dejó sin palabras a Netflix

En varios países del mundo, este 20 de julio se conmemoró el Día del Amigo, una jornada a la que múltiples compañías buscan hincarle el diente a través de promociones y publicaciones en redes sociales.

Pero algunas de esas interacciones no son siempre tan amistosas, ya que no es raro ver casos de mensajes que aprovechan de mofarse de la competencia.

Tomen como ejemplo a la cuenta oficial de Amazon Prime Video en Latinoamérica, la cual presentó un tweet que hace referencia a una de sus competidoras: Netflix.

“Con los amigos, la clave es compartir”, remarcaron haciendo referencia a las medidas que Netflix ha emprendido en el último tiempo para cobrar por miembros y hogares extra que compartan la clave de acceso.

Tengan en cuenta que Amazon Prime Video por ahora no ha generado barreras para que sus usuarios compartan sus cuentas. Sin embargo, Netflix por muchos años tampoco impulsó medidas de ese tipo e inclusive publicó mensajes alusivos a compartir las claves.

De ahí que nada implica que Amazon Prime Video no caiga en ese tipo de decisiones en el futuro. Y de concretarse, este nuevo mensaje de seguro los volverá para atormentar.

Contenido relacionado