El juego de ‘Suicide Squad’ se retrasa oficialmente hasta 2023

 El juego de ‘Suicide Squad’ se retrasa oficialmente hasta 2023

Malas noticias para los fanáticos de DC que esperaban con ansias el lanzamiento de Suicide Squad: Kill The Justice League. Rocksteady Studios anunció que el juego se retrasará hasta la primavera de 2023, aunque sin dar mayores precisiones sobre los motivos detrás de esta determinación.

No obstante, no podemos decir que la decisión sorprenda demasiado. Los rumores de una posible demora comenzaron a circular a comienzos a febrero, a partir de un informe del periodista Jason Schreier en Bloomberg. Desde entonces, se aguardaba alguna voz oficial con respecto al destino de esta propuesta, que finalmente llegó este miércoles.

Sefton Hill, cofundador y director creativo de Rocksteady Studios se refirió al retraso del juego de Suicide Squad en su perfil de Twitter. “Hemos tomado la difícil decisión de retrasar Suicide Squad: Kill The Justice League hasta la primavera de 2023. Sé que un retraso es frustrante, pero ese tiempo se dedicará a hacer el mejor juego que podamos. Espero que podamos llevar juntos el caos a Metrópolis. Gracias por su paciencia”, indicó.

Contenido relacionado