El MWC espera recibir más de 40.000 visitantes

 El MWC espera recibir más de 40.000 visitantes

En esta oportunidad, se espera que los pabellones del MWC reciban entre 40.000 y 60.000 visitantes; además de la participación de 1.500 expositores. Sin embargo, el día viernes la Gsma envió un comunicado en el que anunciaba la cancelación del pabellón de Rusia en el congreso en una condena por la invasión de Ucrania.

De acuerdo con el diario El País de España, el director de Gsma, John Hoffman, animó al conjunto de 20 empresas de Rusia, que tenían que participar en el congreso a “quedarse en casa”.

LOS TEMAS DEL EVENTO 

Para este año, uno de los temas más relevantes será el 5G y la sustentabilidad. Es así como el sector de las telecomunicaciones está evaluando cómo sus productos en red puedes ser más amigables con el medio ambiente.

Igualmente, otro de los puntos que se abordará es el metaverso y la convergencia del mundo físico con el digital, así como el impacto que tendrá en la industria.

La integración de las soluciones industriales verticalmente, como la banca, la fabricación y la automotriz serán otro de los temas que se abordaran y que serán fundamentales para el ecosistema móvil, las empresas y para los consumidores.

Contenido relacionado