TECNAUTAS

El nuevo trailer de Pinocho por fin revela cómo se verá

 El nuevo trailer de Pinocho por fin revela cómo se verá

Disney Plus lanza el segundo trailer oficial de la versión live action del clásico animado Pinocho, la cual es dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks. La cinta esta programada para estrenarse el próximo 8 de septiembre a nivel mundial en Disney Plus.

Acompañando a Hanks tenemos las actuaciones de Cynthia Erivo y Luke Evans con Benjamin Evan Ainsworth, Joseph Gordon-Levitt, Keegan-Michael Key y Lorraine Bracco.

Este es remake de la película de animación de 1940 del mismo nombre, y que a su vez se basa en el libro italiano de 1883 Las aventuras de Pinocho, de Carlo Collodi.

Este segundo tráiler presenta muchas más imágenes de Pinoccho, quien interactúa con Geppetto de Hanks y sus amigos animados. El tráiler culmina con el secuestro de Pinocho, dejando a Geppetto preocupado. A partir de ahí, la pantalla estalla con luces de colores y fuegos artificiales y Pinocho descubre el mundo que lo rodea. La etiqueta del tráiler presenta la infame nariz creciente de Pinocho, que se expande cada vez que dice una mentira.

La cinta de Pinocho de Disney Plus no será la única que veremos en 2022, Netflix tiene otra producción, pero bajo el mando del director Guillermo del Toro. Esta película está siendo filmada en stop-motion y también cuenta con un conjunto impresionantede actores

El elenco lo conforma Ewan McGregor, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Ron Perlman, Finn Wolfhard, Cate Blanchett y más prestan sus talentos vocales a la adaptación animada de Del Toro. Pinocho de Robert Zemeckis se estrena el 8 de septiembre en Disney Plus.

Contenido relacionado