TECNAUTAS

El Oppo Find N2 llegará antes de lo esperado

 El Oppo Find N2 llegará antes de lo esperado

Desde que el sector smartphone ha normalizado el teléfono plegable, parece que todas las marcas tienen que tener su modelo. Y mientras Apple o Google siguen sin animarse, Oppo ya va por su segundo modelo.

Oppo lleva un año muy intenso de lanzamientos, compras y demás cuestiones empresariales. Desde que adquirieron OnePlus, la dirección no ha dejado de moverse para colocar a la compañía en las primeras posiciones del sector.

Por supuesto, esto significa smartphones que cubran todas las gamas, ajustar precio y modelos que sean lo suficientemente innovadores para llamar la atención de los clientes menos dispuestos a elegir un Oppo como próximo teléfono móvil.

Pues bien, los smartphones plegables son la tendencia actual y Oppo ya tiene un modelo, el Oppo Find N que analizamos hace unos meses. Ahora, terminando 2022, llegaría el nuevo modelo: Oppo Find N2, el cual se ha filtrado que llegará en diciembre.

En las últimas semanas, la fábrica de rumores ha estado dando detalles clave de la próxima generación de modelos de la serie Find N. Y hoy hemos encontrado un par de capturas de pantalla de lo que parece ser la unidad de pruebas del Oppo Find N2.

Contenido relacionado