El parque temático de Nintendo llega a América en 2023

 El parque temático de Nintendo llega a América en 2023

El parque Super Nintendo World oficialmente llega al continente americano, una de las grandes atracciones de Universal Studios en Japón estará en este lado de mundo y abrirá sus puertas en 2023.

Universal Studios Hollywood será el primer parque en America y Estados Unidos en tener el parque temático Super Nintendo World el próximo año. En 2021, el primer parque temático de Nintendo habrió sus puertas Universal Studios en Osaka, Japón, a pesar de todos los retrasos y pandemia mundial.

Universal también señaló que el parque tendrá a la venta mercancía exclusiva con temática inspirada Nintendo muy pronto, no se dieron muchos detalles sobre qué juegos y experiencias estarán disponibles en Super Nintendo World de Estados Unidos.

El Super Nintendo World se inauguró en 2021 en Universal Studios Japón, tuvo críticas muy positivas sobre la experiencia que ofrecía a sus fans. La llegada del parque a Estados Unidos transportará a los visitantes del parque y los fanáticos de Nintendo al mundo de Mario, Luigi y Princess Peach para formar parte de su irresistible universo.

El Super Nintendo World es resultado de la colaboración entre la gran N y el equipo Universal Creative para crear una experiencia única que mezcla logros tecnológicos innovadores inspirados en los personajes y videojuegos que han atraído a muchas generaciones de fanáticos de Mario y compañia.

El parque esta pensado para ser espectáculo visual de colores vibrantes e ingenio arquitectónico ubicado dentro de un área recientemente ampliada del parque temático, con un paseo innovador y áreas interactivas para que toda la familia las disfrute.

La lista de parques de inspirados en la compañía japonesa que está planeados construir también incluye Universal Studios Orlando. No se sabe aún cuándo estará listo para abrir ese parque al público, pero la legión de fans de Nintendo esta lista para vivir una gran experiencia cuando se inaugure.

Contenido relacionado