El primer tráiler de ‘Thor: Love and Thunder’

 El primer tráiler de ‘Thor: Love and Thunder’

Puede que Doctor Strange en el multiverso de la locura sea la película más esperada de Marvel y Disney para este año. Se trata de una historia clave para que los espectadores tengan una dimensión específica en relación con las diversas realidades que se encuentran en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, dentro de la macro narrativa inspirada en los cómics, quizá haya otra producción sobre la que hay novedades: el esperado tráiler de Thor: Love and Thunder está aquí y nos enseña lo que estábamos esperando. A Thor tras los sucesos de Los Vengadores: Endgame y las primeras imágenes de Natalie Portman como Poderosa Thor.

Desde hace un par de años los comentarios sobre esta película vienen y van; en especial, debido a que el dios nórdico interpretado por Chris Hemsworth trascendió más allá de Avengers: Endgame (Anthony Russo y Joe Russo, 2019). Aquella película fue clave porque sirvió para concluir la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, cerrando los relatos de Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans), quienes junto a Thor fueron el tridente que sostuvo buena parte de las primeras etapas narrativas de esta saga de películas.

Después de Avengers: Endgame, Thor cedió su trono a Brunnhilde, la Valquiria que lo acompaña desde Thor: Ragnarok (Taika Waititi, 2017), para que ella se encargara de los asgardianos basados en la Tierra. ¿Qué pasaría con el Dios del Trueno? Seguiría su historia junto con los Guardianes de la Galaxia. Sobre eso ya hay novedades a través del primer tráiler de Thor: Love and Thunder.

Contenido relacionado